miércoles, 23 de abril de 2008

Contestando respuestas

Quiero contestar a lo que dijo shadown3t sobre lightn3t

1º Cosa Para tu informacion pedazo de gilipollas tu escribias como el puto culo antes de descubrir la autocorreccion :)

2º "Estoy echo a prueba de palizas porque por muchas que me peguéis no parare de publicar" esto no esta demostrado ... asi que... si tan seguro estas de ti mismo a ver si apareces y luego sigues escribiendo ^^


"Me pelearía con vosotros, pero como vosotros tenéis que pegaros con alguien que os ayude" Te respondere a esto, si quieres podemos ir uno a uno... a mi no me es ningun problema y si para alguien lo fuera, que no pelee.


4º "
Lo de quedar con un canalla, más de una vez lo hago, pero vosotros estáis ciegos y no queréis verme" Mira chaval... si quedas con nosotros por que quedas si tan malos somos?por que no nos los dices a la CARA si supuestamente nosotros somos xulos o falsos, por lo visto tu tambien lo serias...


"Para los alumnos de informatica de 3º ESO,esto no es un chat para decir pijadas, asi que dejad el canal libre" Los alumnos de 3º de la ESO podran hacer lo que les de la gana, ya que esto no es un flog privado y todos tenemos acceso a el, si no quieres que se hable de eso quitalo y punto.






Pido disculpas a lightn3t pero al ver la actualizacio no me pude quedar callado


Firmado : Titot


No hay comentarios: